¿Qué tipo de parrillero eres? Accede a contenido exclusivo de asados vegetarianos, carnes o mariscos. 

Este 2020, los días de celebración de fiestas patrias serán muy distintos a los vividos en años anteriores. Debido a que la pandemia impide a los chilenos poder realizar reuniones con un número muy elevado de personas, además de restricciones de traslado y asistir a eventos públicos como fondas, fiestas o paseos.

Sin embargo, la parrilla de los chilenos, sin duda estará encendida en las casas durante los días festivos, en las celebraciones de cercanos y familiares.

Lo mejor de estar en casa para estas fechas, es que podrás hacer preparaciones a la parrilla a tu gusto y el de tu familia. Esto puede ser con una parrilla vegetariana, de carnes, pescados o mariscos.

Como sabemos que existen diversos gustos y habilidades a la parrilla, te invitamos a conocer la Parrilla Gasco, donde te podrás identificar con distintos tipos de parrilleros y encontrar recetas que se adapten a tu estilo: 

  1. Carnes: aquí encontrarás contenido para el clásico parrillero que quiere realizar una verdadera experiencia con diferentes cortes de carne, en las que todas estarán en su punto, con diversas preparaciones, agregados e ingredientes. 
  2. Del mar: en esta categoría encontrarás recetas gourmet únicas para deleitar a tus cercanos este 18, lo mejor es que todos las pueden preparar y ayudarán a equilibrar tu alimentación con pescados, mariscos y otros. 
  3. Vegetarianos: este segmento está enfocado en aquellos que prefieren los alimentos libres de proteína animal, ya que por motivos personales han optado al consumo de verduras como plato principal.  O para carnívoros que buscan recetas a modo de picoteo o acompañamiento. 

Todas estas deliciosas preparaciones las puedes realizar en tu parrilla a gas, te lo recomendamos, ya que cuentan con muchos beneficios que te ayudarán a realizar los mejores asados. 

Algunas de estas ventajas es que las parrillas a gas se encienden de manera fácil y rápida, se limpian de manera simple, ya que no suspenden cenizas y puedes elegir distintas intensidades de calor para tus preparaciones. 

Además, otra facilidad que entrega el uso de gas, es que puedes recargar tus cilindros de forma rápida y con pago online a través de tu celular por la App Gasconect.

Recuerda celebrar con moderación y pasar tiempo con tus seres queridos a través de deliciosas recetas que puedes hacer en tu parrilla a gas. Lo importante es que puedas innovar durante estas fiestas patrias.