El calefactor a gas simula una chimenea a leña, pero te entrega calor de manera limpia, eficiente y amigable. Aprovecha la promoción de Gasco.

El verano ya se despide y con eso comienzan a bajar las temperaturas, incluso, marzo nos entregó ya algunas lluvias que ayudan a acostumbrarse al clima que llegará de la mano del otoño y el invierno. Por esto, empezamos a pensar cómo combatiremos el frío durante esta época del año y mantendremos nuestro hogar temperado.

Promociones como Invierno ON se anticiparon y ofrecen interesantes descuentos para enfrentar el frío, pero un buen calefactor o estufa siempre será un gran amigo durante las bajas temperaturas. En ese contexto, llega la promoción exclusiva de Gasco del calefactor a gas Rahue 6.0 por $449.990 iva incluido (precio normal $555.000). Te contamos un poco más.

¿Qué es el calefactor Rahue?

El calefactor Rahue tienen la particularidad de que, si bien funcionan a combustión a gas, su apariencia y look es igual o muy parecida a un calefactor a leña, adentro cuenta con unos leños cerámicos que ayudan a que se asemeje muchísimo, pero con energía 100% limpia.

Amigable con tu familia y con el planeta, la promoción del calefactor a gas Rahue 6.0, tiene como requisito que el usuario cuente con un tanque de gas en su casa o sea cliente medidor residencial.

Sus principales beneficios y características

El calefactor a gas Rahue 6.0 cuenta con una energía limpia y eficiente, con una potencia de 6 kw (5.160 kcal/h) que logra calefaccionar hasta 120 m2, además, es mucho más amigable con el medioambiente que la leña o pellets, y más seguro, gracias a su encendido por ionización, sensor de sobrecalentamiento y anti retorno.

Entre sus principales características podemos destacar sus dimensiones de 76 x 46 x 44,5 cm (alto, ancho y fondo) y un peso ligero fácil de transportar de sólo 29 kilos. Además, agregar:

  • Salida tipo chimenea
  • Protector para cristales
  • Leños cerámicos a la vista
  • Control remoto 
  • Tres salidas de emisión de calor
  • Indicador de nivel de funcionamiento

¿Por qué elegir el calefactor Rahue 6.0 para este invierno?

Junto con las características antes mencionadas, este es un calefactor de alta calidad desarrollado y diseñado por equipo de ingenieros chilenos, tiene una alta eficiencia, con bajo consumo y amigable con el medio ambiente.

Entrega la sensación de fuego real a la vista, junto con ser muy fácil de usar e instalar. Pensado para satisfacer la exigente necesidad de calefaccionar los hogares con protocolos estrictos de inspección de cada calefactor previo al despacho. Cuenta con patente de Invención concedida por INAPI (PI54872) y certificado SEC.

Finalmente, por llevar este calefactor podrás obtener servicios gratuitos de instalación, despacho a domicilio y estudio para aprovechamiento de chimenea existente, si es el caso. Puedes revisar las condiciones de la promoción en el sitio web, donde también encontrarás los detalles de la misma.