Con esta aplicación para Smartphones podrás hacer tus pedidos de gas de manera fácil y segura. 

El invierno y el aislamiento social son ideales para quedarse en casa calefaccionado, por lo que, en Gasco implementamos una solución para hacer más fácil el pedir gas a domicilio, que te permite saber exactamente cuándo llegará. 

Gasconnect, es la primera aplicación en Chile con la que puedes comprar cargas de gas de forma rápida y confiable. Con esta solución podrás pedir, monitorear y pagar de forma segura tus pedidos de gas en línea. 

Además, es accesible para todos y fácil de usar, conoce cómo a continuación. 

 ¿Cómo funciona la App Gasconnect?

1. Descarga la App de forma gratuita en Play Store o App Store de tu teléfono inteligente, desde este link https://digital.gasco.cl/gasconnect/ o buscando GASCONNECT en tu tienda de Apps. 

2. Abre la App y regístrate ingresando tus datos, si ya estás registrado, sólo inicia sesión. Usa una contraseña que puedas recordar. Enviaremos un SMS con un código como parte del proceso de registro. Este no tiene costo para ti.

3. También, si lo deseas, podrás configurar un medio de pago online para pagar fácilmente desde la App. Para estas transacciones Gasconnect usa servicios seguros de pago online via Oneclick de transbank. Podrás enrolar también tu tarjeta CuentaRut o de Crédito BancoEstado para utilizar este medio de pago. 

Recuerda que siempre podrás seleccionar el pago contra entrega, ya sea en efectivo, con tarjetas de crédito o débito o con vales de carga. Están todas las opciones que puedas necesitar.

4. Registra tu dirección para que podamos llevar tu pedido. Recuerda seleccionar Guardar.

5. Una vez que inicies sesión podrás verás lo fácil que es hacer un pedido. Verás que luego de hacer click en “Hacer Pedido” se desplegarán las opciones de formatos de cargas de gas (cilindros), debes seleccionar el que necesites e indicar su cantidad. Si necesitas un cilindro vacío puedes añadirlo también a tu pedido de gas normal o catalítico; luego se te presentará el monto total, donde debes presionar “Pagar”.

6. Luego, debes confirmar la compra seleccionando tu método de pago, estas pueden ser cheque, efectivo, Transbank OneClic o tarjeta débito/crédito o CuentaRut o Tarjetas de Crédito BancoEstado. 

7. Una vez confirmado el pedido el sistema buscará al repartidor más cercano a tu dirección de despacho. Luego de que un repartidor tome tu pedido verás en pantalla todos sus datos, tales como: nombre del repartidor, patente del camión que lleva tu pedido, nombre del distribuidor, hora estimada de entrega, tiempo restante, además del mapa en vivo.  Esta información te dará seguridad de saber quién viene a tu casa y a qué hora llegará.

8. ¡Y listo! Recibirás una notificación en la pantalla de tu Smartphone cuando tu pedido haya llegado, con la frase: “¡Llegó el gas!”.  ¿Ves que fácil? ¡Hasta es entretenido pedir el gas!

9. Cuando el repartidor haya entregado tu pedido éste figurará como “Pedido Entregado”.  Si semanas después necesitar repetir el mismo pedido encontrarás en el home de la app un botón REPETIR PEDIDO. ¡Así de simple!

10. Finalmente, podrás evaluar tu experiencia y al repartidor marcando de 1 a 7 estrellas una vez finalizado el pedido, además, podrás dejar un comentario en caso de que lo desees. Esta información la verá el distribuidor y Gasco, lo que nos permite evaluar el servicio, a los repartidores y mejorar así el servicio. 

¿La has probado? Atrévete a usarla y facilita la compra del gas en tu hogar.