Si eres cliente Gasco Granel puedes conocerlos días de despacho a tu comuna desde nuestra página web.

El gas por tanque o de suministro continuo, te permite disfrutar del calor del hogar de una forma mucho más organizada, ya que puedes programar la carga y tener un control total de tu consumo de gas.

Si te parece interesante solución, solicítalo siguiendo los pasos a continuación:.

¿Cómo instalar un taque en tu hogar?

La instalación del taque de gas es realizada por contratistas autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), bajo la supervisión y certificación de Gasco y la misma Superintendencia. Conoce cómo realizar la instalación.

  1. Solicita tu tanque en nuestro formulario de atención al cliente y ejecutivos Gasco se contactarán una vez que cuenten con tus datos.  
  2. El servicio no termina ahí, si te contactas al teléfono de pedido granel 600 530 53 53 o desde tu móvil marcando *5353, podrás obtener asesoramiento en terreno para instalar el tanque.
  3. Además, nuestros tanques son entregados en comodato por lo que cuentan con un servicio de mantención que incluye una inspección completa cada 10 años para asegurar el buen servicio de éste.

Calendario para solicitar recargas de gas

Una vez instalado este servicio, necesitarás recargar de gas el tanque cada vez que sea necesario al identificar en el lector que el nivel del estanque está bajo.

Desde Gasco te recomendamos hacer tu pedido una vez que la carga de tu estanque llegue al 30% de su totalidad, para que te asegures de no llegar a un nivel crítico y quedes sin gas.  

Haz de saber que el despacho de pedidos de gas granel se rigen por un calendario que difiere por comunas. Es importante que conózcas los días que nuestros camiones repartidores recurren la ruta hacia tu domicilio para que agendes según este calendario tu pedido de recarga.

En gasco.cl/Productos/Estanque en la opción “Calendario de Despacho” podrás conocer los días de entrega de las 16 regiones de Chile y de las más de 50 localidades y/o comunas de la Región Metropolitana.

Recuerda que debes solicitar el gas con 72 horas hábiles previas al día de despacho de tu comuna o localidad para asegurar de esta forma la entrega oportuna.

  • Para solicitar tu recarga de tanque de gas Gasco, debes ingresar al gasco.cl
  • Ingresa tu RUT y Contraseña para entrar a la sucursal virtual Gasco. De esta forma podrás seleccionar tu dirección y solicitar tu recarga.
  • También puedes solicitar tu recarga llamando al 600 530 53 53 o desde tu móvil marcando *5353

Para la mayoría de las comunas de Santiago de Chile existe despacho todos los días de la semana, sólo debes organizarte y hacer tu pedido.