Hacer pedidos de gas y resolver otras dudas, en Gasco, es más fácil de lo que crees. 

La pandemia ha generado cambios en el comportamiento general de los chilenos, uno de estos, es el mayor uso de internet, ya que la mayoría de las personas está realizando trámites y compras a través de la web. 

Como ya sabrás, en Gasco puedes pedir gas de manera online, pagarlo y recibirlo en la puerta de tu casa, además de pagar tus cuentas, boletas electrónicas

Te invitamos también a utilizar la App Gasconnect para pedidos de cilindros y la App Gasco granel y medidores para solicitar tu recarga de tanque granel para tu hogar.

Sin embargo, aún pueden quedar dudas sin resolver, o en algún momento necesitarás comunicarte sobre un servicio que solicitaste. Para esto, Gasco puso números a la disposición de sus clientes, además de varias dudas resueltas en las preguntas frecuentes, a continuación las señalamos. 

Preguntas frecuentes

En el sitio web de Gasco podrás encontrar una sección donde se resuelven dudas más comunes de los clientes, en un completo listado con detalles muy específicos. Puedes ingresar al sitio y hacer clic en preguntas frecuentes, o directamente desde este link

Las preguntas se dividen en distintas secciones, estas son: consultas generales, medio de pago, despacho granel, página web, emergencias, distribuidores, medidores, instalación y mantención, fundación Gasco, garantía de cilindros, cambio suministro, Ley del Gas. 

Todas estas cuentan con varias preguntas que te orientarán y entregarán claridad en los próximos pasos que debes seguir, sin embargo, si tienes una duda más específica, sobre un servicio o una emergencia, puedes llamar a nuestro call center. 

Contacto Gasco para servicios específicos

  • Emergencias: en caso de que tengas un accidente o alguna emergencia te podrás comunicar al 600 600 77 99.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento puedes comunicarte al 600 822 22 22.
  • Pedidos de cilindro: puedes hacer tu pedido de gas directamente desde el sitio, contactarte al número que figura en tu comuna en el sitio web o llamando a la central de pedidos al 800 530 800 o desde un móvil al *5300.
  • Pedidos a granel: también puedes hacer tu pedido online o a través de los números por comunas, otra alternativa es comunicarte con la central de pedidos, el número es 600 530 53 53 o desde móviles al *5353.

Todas las llamadas desde móviles o teléfonos fijos a cualquiera de estos números es gratuita, por lo que, podrás resolver todas tus dudas para que tengas el mejor servicio. 

Si quieres estar atento a más contenidos de este tipo, que ayudarán a orientar tu compra y contratación de servicio, revisa la sección +Servicio de Más Energía de Gasco.