Obtén un óptimo rendimiento de tu vehículo con Gasco.

¿Cansado de gastar de más en movilización y de la contaminación de las ciudades? Ya es momento de convertir tu vehículo a gas. El procedimiento es una intervención periférica que te permitirá reemplazar un combustible más contaminante por uno más limpio como el gas, y aprovechar así de movilizarte y cuidar el medioambiente. Lo mejor de todo, es que puedes hacer este cambio junto a Gasco.

Si quieres convertir tu camioneta, furgón, sedan o SUV a gas revisa en la siguiente lista si tu modelo es apto para esto, ya que depende de la composición de cada automóvil la capacidad que este tendrá para utilizar el gas como combustible. 

4 beneficios de tu vehículo a gas

  1. Ahorro: el gas vehicular es más económico que la gasolina y puedes llegar a ahorrar desde un 35%.
  2. Medio Ambiente: el gas emite menos contaminación que la gasolina, por lo que, movilizarte con un vehículo a gas significa un gran aporte a la descontaminación del país, emitiendo un 20% menos de CO2  y reduciendo tu huella de carbono. 
  3. Restricción Vehicular:  según el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones todos los vehículos que utilizan gas como medio de transporte, en la Región Metropolitana, están exentos de la Restricción Vehicular, por lo que, los días de alerta ambiental no serán un impedimento para trasladarse si utilizas tu auto para desempeñar actividades o es parte fundamental de tu trabajo, no te verás afectado. 
  4. Autonomía: al transformar tu auto a gas, este quedará con una modalidad dual, esto quiere decir que puedes usar bencina o gas, por lo que la autonomía de tu auto se duplica. Ya que, si sólo quieres utilizar gas, pero realizas un viaje largo o inesperado, tu auto acudirá al estanque de gasolina para continuar, por lo que, podrás seguir movilizándote. 

¿Cómo realizar el cambio de gasolina a gas de tu auto?

La conversión es muy sencilla y sólo tardará 1 día en los talleres Gasco autorizados, debes contactarlos aquí para hacer el cambio.  

Ellos instalarán un kit de conversión, que consiste en un riel de inyección, vaporizador, regulador y Unidad Electrónica de Control que permite el uso eficiente del gas, además de un estanque de almacenamiento de combustible en el maletero. 

El sistema de tu automóvil tomará las señales y secuencia de inyección del sistema de gasolina para insuflar gas en la cantidad y secuencia precisa, lo que significará un óptimo rendimiento del motor de tu vehículo. 

Además, la electrónica de tu vehículo no se verá afectada de ninguna manera con el funcionamiento de este kit, manteniendo las mismas prestaciones que tu vehículo original 

¿Qué te parece esta opción? Si quedaste con alguna duda te recomendamos comunicarte con Gasco Transportes al call center 800 207 111, de lunes a viernes desde las 8:30 hrs hasta las 18:30 hrs.