La influencer contrató Gasco Granel, y disfruta de sus beneficios desde la ducha hasta la parrilla para disfrutar de un rico asado. Acá nos cuenta su historia y su experiencia con el servicio.

Cuando Rosario Allende, conocida como Mamá Chasquilla, y su familia, se fueron a vivir a su nueva casa, la conexión al sistema de gas era una necesidad. Por esto, la cotización fue una de las primeras cosas que hizo.

“Sinceramente, comencé cotizando con la competencia, pero luego de tres semanas de intento de conexión nunca me contestaron. Por esto, algunos amigos me recomendaron que contactara a Gasco, lo hice, y el mismo día tuve respuesta, mientras que al otro día ya estaban en mi casa evaluando e instalando el proyecto. Finalmente me quedé con Gasco por la eficiencia, rapidez, buena atención y disposición”, recuerda.

Es esa la principal diferenciación de Gasco con la competencia, en todo sentido, especialmente en su servicio granel y todo su proceso “para que el camión llegue a tu casa; con rapidez, eficiencia y asesoría continua. Gasco orienta su labor a entregar un valor agregado a sus clientes. Adicional a su precio competitivo, presta servicios complementarios relacionados a proyectos de innovación y tecnología eficiente, asesoría experta y uso de equipos de última generación”, destaca Mauricio Espinoza, jefe de desarrollo de proyecto granel Zona Sur

¿Con qué servicio cuenta Mamá Chasquilla?

Mauricio Espinoza recuerda que Rosario “llegó como un cliente normal, con un requerimiento normal por nuestro sitio web. Ella llamó muy afligida, por una mala experiencia con otro proveedor, nos contó su problema y cómo la podíamos ayudar”. 

De esta forma, el equipo de Gasco llegó a su domicilio para hacer un “levantamiento técnico, evaluación en terreno y le presentamos una oferta”. El servicio recomendado y elegido por ella fue Gasco Granel.

¿Qué es Gasco Granel? Este servicio está pensado para quienes desean un suministro continuo de gas en su hogar. Su habilitación requiere de la instalación de un tanque en la propiedad, entregando un servicio de carga programado e inspecciones periódicas que garantizan un funcionamiento seguro. 

Además, es un servicio eficiente, pudiendo tener el control exacto de cuánto gas compras y consumes, por lo que puedes tener la seguridad de que pagarás sólo lo que usas. Existe en formatos de 500, 1.000, 2.000 y 4.000 litros.

Rosario cuenta con un medidor digital y un sistema de caldera para Agua Caliente Sanitaria (ACS), todo conectado a un tanque de Gasco Granel. “Es una solución integral, transformando su hogar en una casa verde integral completa. Una alternativa eficiente y limpia”, destaca Espinoza. 

En relación a eso, Rosario cuenta que antes de la instalación del servicio, funcionaron un tiempo con un cilindro de 15 kilos, y esto se transforma en una constante preocupación por el rápido consumo que significa y la necesidad de estar llamando para comprar uno nuevo. 

Hoy, con Gasco Granel y el medidor digital, les cambió la vida, gracias a que la tecnología se preocupa automáticamente de programar la recarga cuando se está agotando el gas y “te vas a la segura que tendrás servicio siempre; no tienes que preocuparte más”, complementa.

La importancia del gas

La nueva casa de Rosario centra gran parte de su funcionamiento en el gas, ya que como ella misma destaca “lo usamos para todo; desde ducharnos, cocinar, calentar la casa y hasta para la parrilla que está afuera, que la conectamos directamente a la red de gas de la casa”. 

En ese sentido, ahora en invierno será más importante que nunca el sistema de Gasco Granel, ya que tienen “conectada la calefacción central de la casa”. 

“Esta la elegimos específicamente a gas porque con los planes que tienen, convenios y descuentos, finalmente resulta ser un mito que sale más caro que otro tipo de calefacción”, finaliza Mamá Chasquilla