Inscríbete durante el verano y disfruta hasta un 48% de descuento, no importa si eres cliente medidor o tanque granel.

Soportar el frío durante el invierno es un desafío, y en esta búsqueda el servicio de gas es una de las herramientas que utilizamos. Lo que sí, muchas veces poder temperar nuestro hogar durante las bajas temperaturas arranca un poco de nuestro presupuesto, por eso te invitamos a anticiparte con una gran alternativa.

Una vez más Gasco pensó en ti, pero también en ayudarte a comenzar a planificar cómo ganarle al frío y anticiparte al invierno, marcando una gran diferencia: somos la única empresa que tiene descuentos en calefacción sin necesidad de comprar bolsas o prepagar.

Por eso, te traemos nuestra campaña Invierno ON; donde dependiendo el servicio de gas que tengas en tu hogar podrás ahorrar hasta un 48% por m3 en el último tramo. 

¿Cómo sé qué servicio de gas tengo contratado?

Si no tienes claro qué cliente eres, te explicamos la diferencia entre residencial y medidor. 

  • Cliente residencial: mantiene un estanque individual en su domicilio, además realiza la solicitud de cargas de gas directamente al Call Center.
  • Cliente medidor: recibe de manera mensual una boleta con su consumo y no debe llamar para coordinar su carga.

¿Cómo lo hago para formar parte de Invierno ON?

Lo primero que debes tener en cuenta es que puedes inscribirte ya, puesto que está disponible desde el 18 de enero hasta el 30 de abril de 2021, en el sitio web de Invierno ON, donde inicialmente tendrás que seleccionar el tipo de servicio de gas que tienes en tu hogar,  para que puedas descubrir el beneficio que Gasco tiene para ti.

¿Qué necesito?

El único requisito es ser persona natural con instalación de calefacción activa y sin deudas con la compañía. Esto lo podremos confirmar con tu inscripción, validando tus datos de contacto, los servicios contratados y aceptando las condiciones de la promoción. Además, con esta comunicación podemos entregarte toda la información de beneficios y tips de consumo que podrían ser de tu interés.

Algunos datos

Primero que todo, si tienes alguna duda puedes revisar las bases legales completas en estos links: para servicio de gas granel o medidores. Además, encontrarás la respuesta a las preguntas frecuentes en www.gasco.cl/invierno_on.

Destacamos que los porcentajes de nuestras promociones son referenciales en base al precio de lista de la Región Metropolitana, para la fecha del 07 de enero del 2021. Por esta razón, encontrarás también el descuento en pesos, que será el válido durante el periodo de promoción vigente. La promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

Ahora bien, si tienes problemas en tu inscripción puedes llamar al 600 800 22 22 para recibir orientación, si sabes que eres cliente residencial, escríbenos con tu rut a beneficiosclientes@gasco.cl, y si eres cliente medidor, envíanos tu dirección completa a comunidadesgasco@gasco.cl