Este servicio exclusivo para clientes de tanque residencial te facilita la vida al no tener que preocuparte más de pedir el gas.

En Gasco estamos constantemente innovando y desarrollando nuevas soluciones para hacerle más fácil la vida a nuestros clientes, por lo que hemos diseñado un Medidor Digital para los usuarios de granel residencial que trae múltiples beneficios y ventajas. 

A continuación, te explicaremos en qué consiste esta tecnología, cómo funciona y los beneficios que tiene para nuestros clientes.

¿De qué se trata el Medidor Digital de Gasco?

El Medidor Digital Gasco es un sistema que viene a facilitar la vida de los clientes de tanque residencial, para que puedan contar con un suministro continuo y de fácil medición gracias a su tecnología de medición inteligente y remota del consumo. Esto permite al cliente no tener que preocuparse más de solicitar la recarga del tanque, ya que ahora es la empresa la que se encarga de recargar el suministro cuando se está agotando, todo gracias a su tecnología innovadora.

¿Cómo funciona el medidor digital?

El Medidor Digital de Gasco es una solución única, ya que incorpora un sensor de nivel en el interior de los tanques de gas, lo que permite dar aviso digitalmente al área de logística para poder saber cuándo abastecer de gas licuado. Además, el sensor permite revisar en línea y de forma remota las lecturas de consumo, por lo que le posibilita al cliente contar con una facturación mensual

Otra novedad importante que tienen estos medidores digitales es la transmisión de datos, que gracias a un sistema inteligente y tecnología 3G nos permite monitorear en línea el consumo y facturación de los clientes residenciales, además de poder hacer cortes en caso de alguna emergencia o reponer el servicio de manera remota, sin necesidad de enviar algún equipo a terreno.

Esta innovación trae varios beneficios como:

Suministro continuo: Gasco se encarga de recargar el gas cuando se esté acabando y el cliente no se tiene que preocupar más de pedir la carga.

Boleta mensual: el nuevo Medidor Digital de Gasco permite ahora un pago mensual a través de una boleta, que cobrará sólo lo consumido en dicho período, mientras que antes era necesario hacer un pago por la carga completa del tanque.

Consumo en línea: Los clientes ahora podrán ver en línea y de forma diaria su facturación, por lo que podrán entender cuáles son sus consumos. Por ejemplo, conocer cuánto es el gasto en calefacción y así tomar medidas para ahorrar.

Tendrás descuentos todo el año: consideramos y valoramos a nuestros clientes. Por lo mismo, quienes cuenten con nuestro Medidor Digital tendrán descuentos exclusivos para disfrutar.

Si quieres ser parte de un servicio pensado en hacer más simple tu vida, ingresa e inscríbete aquí. Recuerda, son unidades limitadas y la promoción es válida hasta agotar stock. 

Finalmente, si necesitas más información puedes contactarnos vía correo electrónico en:  beneficiosclientes@gasco.cl